PORTAL DE TRANSPARENCIA
CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE CHIAPAS
[TRANSPARENCIA]
INFORMACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE LA JUDICATURA
21. LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO, ASÍ COMO LOS INFORMES DEL EJERCICIO TRIMESTRAL DEL GASTO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y DEMÁS NORMATIVIDAD APLICABLE.
Detalle Archivo
DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD PRIMER TRIMESTRE 2020

Descripción:18LTAIPECHF21C.- CUENTA PÃBLICA PRIMER TRIMESTRE 2020
Fecha Publicación:21/05/2020
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO CUARTO TRIMESTRE 2020

Descripción:Cuenta Pública
Fecha Publicación:10/01/2020
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD CUARTO TRIMESTRE 2019

Descripción:18LTAIPECHF21C.- CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-CUARTO TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:21/05/2020
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD TERCER TRIMESTRE 2019

Descripción:18LTAIPECHF21C.- CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-TESORERIA-TERCER TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:07/10/2019
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD SEGUNDO TRIMESTRE 2019

Descripción:18LTAIPECHF21C.- CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-SEGUNDO TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:07/07/2019
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD PRIMER TRIMESTRE 2019

Descripción:18LTAIPECHF21C.- CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-PRIMER TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:26/04/2019
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO CUARTO TRIMESTRE 2019

Descripción:Presupuesto Asignado Anual
Fecha Publicación:10/01/2020
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:Ejercicio de Egresos Presupuestarios
Fecha Publicación:10/01/2020
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO TERCER TRIMESTRE 2019

Descripción:18LTAIPECHF21A-PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL-PROGRAMACION Y PRESUPUESTO-TERCER TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:07/10/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21B-PRESUPUESTO ASIGNADO-EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS-PROGRAMACION Y PRESUPIUESTO-TERCER TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:07/10/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21C-PRESUPUESTO ASIGNADO-CUENTA PUBLICA-PROGRAMACION Y PRESUPUESTO-TERCER TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:07/10/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO SEGUNDO TRIMESTRE 2019

Descripción:18LTAIPECHF21A-PRESUPUESTO ASIGNADO-PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL-SEGUNDO TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:08/07/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21B-PRESUPUESTO ASIGNADO-EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS-SEGUNDO TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:08/07/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21C-PRESUPUESTO ASIGNADO-CUENTA PUBLICA-SEGUNDO TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:08/07/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO PRIMER TRIMESTRE 2019

Descripción:18LTAIPECHF21A- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL-PROGRAMACION-PRIMER TRIMESTRE 2019
Fecha Publicación:23/04/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:Ejercicio de los Egresos Presupuestarios
Fecha Publicación:23/04/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:Cuenta Pública
Fecha Publicación:23/04/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD CUARTO TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21C.- CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-CUARTO TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:10/01/2019
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD TERCER TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21C-CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-TERCER TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:08/10/2018
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD SEGUNDO TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21C-CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-SEGUNDO TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:10/07/2018
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD PRIMER TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21C-CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO-PRIMER TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:27/04/2018
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO CUARTO TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21A-INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL)-CUARTO TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:09/01/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21B-INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL)-CUARTO TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:09/01/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL) CUARTOTRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:25/01/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO TERCER TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21A-INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL)-TERCER TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:11/10/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21B-INFORMACION FINANCIERA DE (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO)-TERCER TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:11/10/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO TERCER TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:25/01/2019
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO SEGUNDO TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21A-INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL)-SEGUNDO TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:09/07/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21B-INFORMACION FINANCIERA DE (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO)-SEGUNDO TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:09/07/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO PRIMER TRIMESTRE 2018

Descripción:18LTAIPECHF21A-INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL)-PRIMER TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:16/04/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:18LTAIPECHF21B-INFORMACION FINANCIERA DE (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO)-PRIMER TRIMESTRE 2018
Fecha Publicación:16/04/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD CUARTO TRIMESTRE 2017

Descripción:LTAIPECHFXXIC-CUENTA PUBLICA-EJERCICIOS 2013 AL 2017-CUARTO TRIMESTRE 2017
Fecha Publicación:06/03/2018
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD TERCER TRIMESTRE 2017

Descripción:LTAIPECHFXXIC-CUENTA PUBLICA-INFORMACION PRESUPUESTAL-TERCER TRIMESTRE 2017
Fecha Publicación:16/11/2017
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE TESORERIA Y CONTABILIDAD SEGUNDO TRIMESTRE 2017

Descripción:LTAIPECHFXXIC-CUENTA PUBLICA-INFORMACION FINANCIERA-SEGUNDO TRIMESTRE 2017
Fecha Publicación:08/11/2017
Responsable:NATIVIDAD ESPERANZA GALLARDO RAMOS
Puesto:DIRECTORA
Adscripcion:DIRECCION DE TESORERIA

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO CUARTO TRIMESTRE 2017

Descripción:INFORMACION FINANCIERA DE PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL
Fecha Publicación:08/02/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO TERCER TRIMESTRE 2017

Descripción:OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
Fecha Publicación:16/10/2017
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO SEGUNDO TRIMESTRE 2017

Descripción:INFORMACION FINANCIERA AL PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL
Fecha Publicación:25/09/2017
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO PRIMER TRIMESTRE 2017

Descripción:NLTAIPECH74FXXIA-INFORMACION FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL)- EJERCICIOS 2012 AL 2017
Fecha Publicación:09/02/2018
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

Descripción:OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
Fecha Publicación:25/09/2017
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO PRIMER TRIMESTRE 2016

Descripción:INFORMACION PRESUPUESTAL
Fecha Publicación:16/03/2017
Responsable:BERNARDO LOPEZ VAZQUEZ
Puesto:DIRECTOR
Adscripcion:DIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

OBLIGACIONES COMUNES

Tribunal Constitucional

1. EL MARCO NORMATIVO COMPLETO QUE LES APLICA O RIGE, EN EL QUE DEBERÁ INCLUIRSE LEYES, CÓDIGOS, REGLAMENTOS, DECRETOS DE CREACIÓN, MANUALES ADMINISTRATIVOS, REGLAS DE OPERACIÓN, CRITERIOS, POLÍTICAS, ENTRE OTROS.

2. LA ESTRUCTURA ORGÁNICA COMPLETA DEBIDAMENTE AUTORIZADA, EN UN FORMATO QUE PERMITA VINCULAR CADA PARTE DE LA ESTRUCTURA, LAS ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES

3. LAS FACULTADES, ATRIBUCIONES O FUNCIONES DE CADA UNA DE SUS ÁREAS.

4. LAS METAS Y OBJETIVOS DE CADA UNA DE LAS ÁREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS.

5. LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL QUE CONFORME A SUS FUNCIONES DEBAN ESTABLECER.

6. LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS.

7. EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES O FUNCIONARIOS PÚBLICOS, A PARTIR DEL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE, O DE MENOR NIVEL, CUANDO SE BRINDE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

8. LA REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE O DE CONFIANZA, DE TODAS LAS PERCEPCIONES.

9. LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS, ASÍ COMO EL OBJETO E INFORME DE COMISIÓN CORRESPONDIENTE.

10. EL NÚMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE VACANTES, POR NIVEL DE PUESTO, PARA CADA UNA DE LAS ÁREAS.

11. LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS, SEÑALANDO LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS, LOS SERVICIOS CONTRATADOS, EL MONTO DE LOS HONORARIOS Y EL PERIODO DE CONTRATACIÓN.

12. LA INFORMACIÓN EN VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE ASÍ LO DETERMINEN, EN LOS SISTEMAS HABILITADOS PARA ELLO Y DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE.

13. EL DOMICILIO OFICIAL DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

14. LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS.

15. LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS

16. LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL DE BASE O DE CONFIANZA

17. LA INFORMACIÓN CURRICULAR, DESDE EL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE, HASTA EL TITULAR DEL SUJETO OBLIGADO, ASÍ COMO, EN SU CASO, LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE QUE HAYA SIDO OBJETO.

18. EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS, ESPECIFICANDO LA CAUSA DE SANCIÓN Y LA DISPOSICIÓN.

19. LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE OFRECEN, SEÑALANDO LOS REQUISITOS, TRÁMITES Y FORMATOS QUE, EN SU CASO, SEAN NECESARIOS PARA ACCEDER A ELLOS.

20. LOS DEMÁS TRÁMITES QUE OFRECEN CON SUS RESPECTIVOS REQUISITOS Y FORMATOS.

21. LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO, ASÍ COMO LOS INFORMES DEL EJERCICIO TRIMESTRAL DEL GASTO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y DEMÁS NORMATIVIDAD APLICABLE.

22. LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA, EN TÉRMINOS DE LA NORMATIVIDAD APLICABLE.

23. LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL, DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NÚMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO O CAMPAÑA.

24. LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE CADA SUJETO OBLIGADO QUE SE REALICEN Y, EN SU CASO, LAS ACLARACIONES QUE CORRESPONDAN.

25. EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS.

26. LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO, SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS O, EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES, REALICEN ACTOS DE AUTORIDAD.

27. LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS, ESPECIFICANDO LOS TITULARES DE AQUÉLLAS, DEBIENDO PUBLICARSE SU OBJETO, NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL TITULAR

28. LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS

29. LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN CONSTITUCIONAL O LEGAL ESTÉN OBLIGADOS A GENERAR, RENDIR O PRESENTAR

30. LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES, ATRIBUCIONES, COMPETENCIAS O FUNCIONES, CON LA MAYOR DESAGREGACIÓN POSIBLE

31. EL INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO

32. EL PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

33. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN CON SUS HOMÓLOGOS DE LA FEDERACIÓN

34. EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD

35. LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS INTERNACIONALES GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS

36. LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO

37. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

38. LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN, INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO, ASÍ COMO LOS TRÁMITES, TIEMPOS DE RESPUESTA, REQUISITOS Y FORMATOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS

39. LAS ACTAS, ACUERDOS O RESOLUCIONES DE LOS COMITÉS DE TRANSPARENCIA

40. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

41. LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

42. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN

43. LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO SEÑALANDO EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE RECIBIRLOS, ADMINISTRARLOS Y EJERCERLOS

44. LAS DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE

45. EL CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA, EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL, EL CATÁLOGO DE SERIES, LA GUÍA DE ARCHIVOS, EL FORMATO DE LA FICHA DE VALORACIÓN DOCUMENTAL Y DEMÁS INSTRUMENTOS DE ORGANIZACIÓN ARCHIVÍSTICA

46. LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS, ASÍ COMO LAS OPINIONES Y RECOMENDACIONES QUE EMITAN, EN SU CASO, LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

47. PARA EFECTOS ESTADÍSTICOS, EL LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS O APLICACIONES DE INTERNET PARA LA INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS

48. CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O SE CONSIDERE RELEVANTE, ADEMÁS DE LA QUE, CON BASE EN LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA, RESPONDA A LAS PREGUNTAS HECHAS CON MÁS FRECUENCIA POR EL PÚBLICO Y A LAS SOLICITUDES DE ACCESO

49. LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS OTORGADAS A CADA UNA DE ELLAS, INCLUYENDO EN SU CASO LA INFORMACIÓN ENTREGADA

FORMATOS DEL CONAC

Consejo de la Judicatura

1. EL MARCO NORMATIVO COMPLETO QUE LES APLICA O RIGE, EN EL QUE DEBERÁ INCLUIRSE LEYES, CÓDIGOS, REGLAMENTOS, DECRETOS DE CREACIÓN, MANUALES ADMINISTRATIVOS, REGLAS DE OPERACIÓN, CRITERIOS, POLÍTICAS, ENTRE OTROS.

2. LA ESTRUCTURA ORGÁNICA COMPLETA DEBIDAMENTE AUTORIZADA, EN UN FORMATO QUE PERMITA VINCULAR CADA PARTE DE LA ESTRUCTURA, LAS ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES

3. LAS FACULTADES, ATRIBUCIONES O FUNCIONES DE CADA UNA DE SUS ÁREAS.

4. LAS METAS Y OBJETIVOS DE CADA UNA DE LAS ÁREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS.

5. LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL QUE CONFORME A SUS FUNCIONES DEBAN ESTABLECER.

6. LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS.

7. EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES O FUNCIONARIOS PÚBLICOS, A PARTIR DEL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE, O DE MENOR NIVEL, CUANDO SE BRINDE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

8. LA REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE O DE CONFIANZA, DE TODAS LAS PERCEPCIONES.

9. LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS, ASÍ COMO EL OBJETO E INFORME DE COMISIÓN CORRESPONDIENTE.

10. EL NÚMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE VACANTES, POR NIVEL DE PUESTO, PARA CADA UNA DE LAS ÁREAS.

11. LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS, SEÑALANDO LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS, LOS SERVICIOS CONTRATADOS, EL MONTO DE LOS HONORARIOS Y EL PERIODO DE CONTRATACIÓN.

12. LA INFORMACIÓN EN VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE ASÍ LO DETERMINEN, EN LOS SISTEMAS HABILITADOS PARA ELLO Y DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE.

13. EL DOMICILIO OFICIAL DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

14. LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS.

15. LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS

16. LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL DE BASE O DE CONFIANZA

17. LA INFORMACIÓN CURRICULAR, DESDE EL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE, HASTA EL TITULAR DEL SUJETO OBLIGADO, ASÍ COMO, EN SU CASO, LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE QUE HAYA SIDO OBJETO.

18. EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS, ESPECIFICANDO LA CAUSA DE SANCIÓN Y LA DISPOSICIÓN.

19. LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE OFRECEN, SEÑALANDO LOS REQUISITOS, TRÁMITES Y FORMATOS QUE, EN SU CASO, SEAN NECESARIOS PARA ACCEDER A ELLOS.

20. LOS DEMÁS TRÁMITES QUE OFRECEN CON SUS RESPECTIVOS REQUISITOS Y FORMATOS.

21. LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO, ASÍ COMO LOS INFORMES DEL EJERCICIO TRIMESTRAL DEL GASTO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y DEMÁS NORMATIVIDAD APLICABLE.

22. LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA, EN TÉRMINOS DE LA NORMATIVIDAD APLICABLE.

23. LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL, DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NÚMERO DE CONTRATO Y CONCEPTO O CAMPAÑA.

24. LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE CADA SUJETO OBLIGADO QUE SE REALICEN Y, EN SU CASO, LAS ACLARACIONES QUE CORRESPONDAN.

25. EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS.

26. LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO, SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS O, EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES, REALICEN ACTOS DE AUTORIDAD.

27. LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS, ESPECIFICANDO LOS TITULARES DE AQUÉLLAS, DEBIENDO PUBLICARSE SU OBJETO, NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL TITULAR

28. LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS

29. LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN CONSTITUCIONAL O LEGAL ESTÉN OBLIGADOS A GENERAR, RENDIR O PRESENTAR

30. LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES, ATRIBUCIONES, COMPETENCIAS O FUNCIONES, CON LA MAYOR DESAGREGACIÓN POSIBLE

31. EL INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO

32. EL PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

33. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN CON SUS HOMÓLOGOS DE LA FEDERACIÓN

34. EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD

35. LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS INTERNACIONALES GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS

36. LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO

37. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

38. LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN, INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO, ASÍ COMO LOS TRÁMITES, TIEMPOS DE RESPUESTA, REQUISITOS Y FORMATOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS

39. LAS ACTAS, ACUERDOS O RESOLUCIONES DE LOS COMITÉS DE TRANSPARENCIA

40. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

41. LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

42. EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN

43. LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO SEÑALANDO EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE RECIBIRLOS, ADMINISTRARLOS Y EJERCERLOS

44. LAS DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE

45. EL CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA, EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL, EL CATÁLOGO DE SERIES, LA GUÍA DE ARCHIVOS, EL FORMATO DE LA FICHA DE VALORACIÓN DOCUMENTAL Y DEMÁS INSTRUMENTOS DE ORGANIZACIÓN ARCHIVÍSTICA

46. LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS, ASÍ COMO LAS OPINIONES Y RECOMENDACIONES QUE EMITAN, EN SU CASO, LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

47. PARA EFECTOS ESTADÍSTICOS, EL LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS O APLICACIONES DE INTERNET PARA LA INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS

48. CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O SE CONSIDERE RELEVANTE, ADEMÁS DE LA QUE, CON BASE EN LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA, RESPONDA A LAS PREGUNTAS HECHAS CON MÁS FRECUENCIA POR EL PÚBLICO Y A LAS SOLICITUDES DE ACCESO

49. LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS OTORGADAS A CADA UNA DE ELLAS, INCLUYENDO EN SU CASO LA INFORMACIÓN ENTREGADA

74. RUBROS APLICABLES A LA PÁGINA DE INTERNET (ÚLTIMO PARRAFO ART 74 LTAIPECH)

MAPA DEL SITIO
INFORMACIÓN PUBLICA
CONSEJO DE LA JUDICATURA
MARCO JURÍDICO T. SOLICITUD DE INFORMACIÓN UNIDAD DE TRANSPARENCIA COMITÉ DE INFORMACIÓN